Monthly Archives: abril 2014

Tramitar jubilacion ordinaria

Tramitar la jubilación ordinaria permite obtener el Beneficio previsional para afiliados, mujeres y hombres, cuyas edades y años de servicios de aportes a la Caja de Jubilaciones Pensiones y Retiros de Córdoba que exige la legislación y que aportaron de forma efectiva al régimen previsional provincial de Córdoba en gran parte del periodo en el que trabajaron a partir de los 18 años.

Read more

Cobrar jubilacion y pension por cajero automatico

Calendario de Pago Asignaciones Familiares Abril 2014 Cobrar la jubilación por cajero automático ya es una realidad que da ANSES para los jubilados y pensionados que cobran sus haberes mediante una Cuenta Sueldo gratuita. Esta posibilidad no es solo para los jubilados y pensionados de Capital o provincia sino a nivel nacional y para los beneficiarios de Pensiones No Contributivas que cobren sus haberes con la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social.

Read more

Jubilacion Servicio Domestico

Nuevos derechos empleadas domesticas Las empleadas del servicio doméstico tienen la posibilidad de jubilarse así como el acceder a una ART ya que es obligatorio contratarla por parte del empleador para el personal doméstico al quedar reglamentado el nuevo régimen laboral del Personal Doméstico, y que fue sancionado por ley en 2013. Así como también el salario minimo Personal Domestico 2014. Además de otros derechos que pueden gozar en cuanto a vacaciones,  y licencias.

Read more

Calendario de Pago Asignacion Universal por Hijo Abril 2014

Los padres con el inicio de Abril podrán contar con su correspondiente fecha de pago del Calendario de pago Abril 2014 -todavía pueden cobrar Marzo los que les corresponda-para poder cobrar la Asignación Universal por Hijo (AUH). Esta vez no es diferentes a las demás que mes a mes les ofrecemos las fechas de pago del Cronograma pago Asignacion Universal por Hijo como en este caso la correspondiente al mensual Abril 2014, ya pueden consultar el calendario de pago los

Read more