Anses horarios de atencion y turnos

| 24 May, 2014 | 0 Comentarios

ANSES Atencion HorariosMuchos son los jubilados, pensionados y demás que consultan sobre los horarios de atención en Anses además de los turnos, para diferentes tipos de trámites por los que deben concurrir a sus oficinas sea en Capital federal o en la Provincia de Buenos Aires. En este aspecto se dieron algunas novedades, sobre la ampliación en el horario de atención de las oficinas de Anses en cuanto a horas y días.

Anses Horarios de Atencion y Turnos

La novedad se da en que las oficinas de Anses atenderán también los sábados además de ampliar su actual horario de atención en la semana. Oficialmente su titular Diego Bossio, fue el encargado de dar esta novedad sobre días y horarios de atención en ANSES. Pero será para aquellos con turnos ANSES cuyas fechas son lejanas.

Anses pasará a extender su atención semanal hasta las 18 horas. Si bien será para aquellos que previamente posean un turno asignado para fechas lejanas por cualquier tipo de trámites. A partir del pasado 24 de Mayo Anses ya atiende todos los días sábados de 8 a 13 horas en delegaciones de la Ciudad y del conurbano bonaerense. Así como ha extendido su atención hasta las 18 horas, entre lunes a viernes.

En dichos días y horarios, Anses da atención aunque solo a los que cuenten con un turno asignado, y cuyos turnos hubieran sido dados para fechas lejanas. Para esto el propio personal de Anses se contacta con cada uno de los que figuren en su sistema a los que mediante una llamada telefónica o vía mensaje de texto les ofrece adelantar el turno antes dado que en principio era para una fecha más lejana; por lo que por ahora este horario extendido es solamente para atnder a los que tengan turno previo y bajo la condición mencionada.

Solicitar un Turno con Anses:

Para poder solicitar un turno para cualquier tipo de trámite y delegación ANSES, tienen que llamar al número gratuito (130) o en todo caso ingresar en www.anses.gob.ar, y en la Sección “Mi ANSES”, ir a “Turnos”. En dónde tienen que completar los datos solicitados para poder solicitar el turno. Tienen que aportar un número telefónico junto a una dirección de correo electrónico como requisito.

Qué Tipos de Trámites se Atenderán:

Entre los trámites a los que se les da atención son los siguientes:

Jubilaciones
Pensiones
-Presentación de Certificado Escolar
-Presentación de Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación.

En Que Delegaciones ANSES se Atiende en Horario Extendido:

Las delegaciones en que se dan los nuevos horarios extendidos son:

-San Isidro
-San Martín
-Merlo
-Morón
-Escobar
-José C.Paz
-San Miguel
-Tres de Febrero
-Monte Grande
-Virrey del Pino
-Florencio Varela
-Avellaneda
-Centro
-Floresta
-Lugano.

 

Tags: , , ,

Categoría: Anses, ANSES tramites

Deja un comentario


Logo FinancialRed