Calendario pago IPS jubilados y pensionados Septiembre 2014

| 3 September, 2014 | 0 Comentarios

IPSLos jubilados y pensionados bonaerenses también cobran cada mes sus haberes pero con un calendario diferente al que abona Anses, disponen del nuevo Cronograma de pago IPS jubilados y pensionados Septiembre 2014, que viene con la modificación anunciada en Julio por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que  modificó reduciendo el cronograma de pago del IPS a jubilados y pensionados de la Provincia Bs.As., lo que le permite a los jubilados y pensionados bonaerenses pasar a cobran en 2 días y ya no bajo el formato del calendario de cobro de 4 días.

Mientras que permanece igual el cobro por número de terminación de los documentos por el que se rige el calendario de pagos. La novedad de reducir los días de cobro desde el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) comunicaron el nuevo cronograma de pago a jubilados y pensionados así el pago de jubilaciones y pensiones podrán cobrar de manera adelantada su jubilación o la pensión.

Cronograma de Pago IPS Jubilados y Pensionados:

Por lo que deberían cobrar los haberes de Agosto desde el Jueves 28 y el Viernes 29 de Agosto, los beneficiarios del jubilaciones o pensiones del IPS podrán cobrar sus haberes de Agosto. Ya que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires ahora cobran en 2 jornadas los haberes. Siendo una de las mejores noticias para los jubilados y pensionados que cobran a través del IPS, al poder cobrar dentro de un cronograma reducido de dos jornadas, pudiendo tener antes sus haberes jubilatorios.

Cronograma de Pago de Haberes de Agosto a Jubilados y Pensionados del IPS:

Jueves 28/08/14
PENSIONES SOCIALES
BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 0, 1, 2, 3
Viernes 29/08/14
BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 4, 5, 6, 7, 8, 9

-Los beneficiarios que cobran por cajero automático, quedan incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.

Fecha de vencimiento del pago de Agosto es el día 23 de Septiembre de 2014.

El nuevo formato del Calendario de Pago, los beneficiarios del Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) unos 266 mil adultos mayores podrán cobrar sus haberes en sólo 2 días los dos últimos días hábiles de cada mes, ya que hasta ahora cobraran en 4 días siendo un sistema histórico correspondiendo según la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

El anterior calendario de pago permitia cobrar en los 2 últimos días hábiles del mes y en los 2 primeros días hábiles del mes siguiente, ahora se resolvió dicha reducción en el cronograma de pago pasando a ser solo en los 2 últimos días hábiles de cada mes.

Avisos de Altas y Fechas de Pago de Jubilaciones:

Añadidamente el Jefe de Gabinete Pérez sobre el funcionamiento del acuerdo entre la Secretaria General y el IPS sobre la incorporación de nuevas tecnologías, una de las que permite dar aviso con mensajes de texto, con el fin de informar al beneficiario sobre las altas y fechas de pago de las jubilaciones.

Tags: , , , , , ,

Categoría: Calendario de Cobros, Instituto de Previsión Social

Deja un comentario


Logo FinancialRed