Creditos ANSES

| 18 May, 2016 | 0 Comentarios

ANSES tiene disponible varias líneas de créditos de bajo interés para todos los jubilados, y también otras líneas como PROCREAR que están destinados para todo tipo de personas. Pero en esta oportunidad hablaremos de los Creditos Personales de la ANSES, a través de la tarjeta Argenta.

Solicitar un crédito en ANSES es muy simple. Tan solo tiene que dirigirse a cualquiera de las Oficinas de ANSES, aunque es obligatorio que gestione previamente un turno a través de intermnet. El primer paso, sin embargo, es consultar en este link el estado de distribución de su TARJETA ARGENTA. En caso de contar con la tarjeta en su poder, se habilitará la opción para solicitar un turno. De otro modo, deberá esperar.

Otra forma de solicitar estos créditos es en las Sucursales del Correo Argentino, donde podrá hacerlo sin cumplir con el requisito anteriormente mencionado, es decir, que podrá presentarse en forma espontánea.

Los préstamos de la ANSES, a través de la tarjeta Argenta, puede utilizarse para cualquier fin, como la compra de muebles para dormitorios infantiles, y el monto de los mismos asciende hasta $30.000 a pagar en 12, 24 ó 40 cuotas con tasa de interés subsidiada.

Como solicitar un Credito ANSES

Tal como hemos mencionado, a continuación le acercaremos el detalle de como solicitar un credito de ANSES

En primer lugar, preséntese con su DNI y su Tarjeta ARGENTA en la oficina de ANSES (con turno previo) o Correo Argentino (de manera espontanea) más cercana a su domicilio.

Unser Projekt und ein paar Fotos von der Baustelle zu vergleichen : Casas coloniales de LK&Projekt GmbH
LK&Projekt GmbH / homify.com.ar

Luego, elija el monto de su préstamo y la cantidad de cuotas, y luego firme la solicitud del préstamo. A continuación, se realizará la activación del crédito en los siguientes plazos, dependiendo del lugar en el cual solicite el mismo:

  • Si realizo el trámite en ANSES: El préstamo se acreditará de forma inmediata. A las 48 horas hábiles podrá retirar el efectivo en los cajeros Red Link hasta el 50% del crédito otorgado.
  • Si realizo el trámite en el Correo Argentino: El préstamo se acreditará a las 48 horas. A las 72 horas hábiles podrá retirar el efectivo en los cajeros Red Link hasta el 50% del crédito otorgado.

También podrá realizar la preactivación del préstamo llamando al 130. Antes de los 15 días deberá firmar la solicitud del préstamo en la oficina de ANSES más cercana. La Tarjeta ARGENTA que recibe en su domicilio NO tiene ningún préstamo y/o saldo cargado.

Si usted ya tiene una Tarjeta ARGENTA con un préstamo activo puede solicitar el traspaso del saldo a su nueva Tarjeta en las oficinas de ANSES.

Categoría: Anses

Deja un comentario


Logo FinancialRed