IPS Cronograma de Pago Jubilaciones Octubre 2017: cuando cobro

| 5 October, 2017 | 0 Comentarios

El IPS cronograma de pago jubilaciones Octubre 2017 a jubilados y pensionados bonaerenses a diferencia del calendario de pago ANSES desde hace varios meses que se ha reducido en la cantidad de dias en las fechas de pago.

Con el inicio del nuevo año y mes, los jubilados disponen de las nuevas fechas de pago de haberes en que podrán cobrar en base al cronograma mensual 2017 para el cobro de haberes a los jubilados y pensionados del IPS, disponen de un calendario de pagos reducido en días algo que los beneficia sin dudas.

IPS Cronograma de Pago Jubilaciones Octubre 2017: cuando cobro

 

El Instituto de Previsión Social (IPS), informa que los jubilados y pensionado de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes en 2017, según el siguiente cronograma de pago:

  • Los beneficiarios que cobran por cajero automático, están incluidos en la fechas de pago según su número de terminación del documento.

Plazo de Cobro:

  • Tienen como fecha de vencimiento del pago de los haberes de Julio el Miercoles 23 de Agosto de 2017.

Los Jubilados y pensionados del IPS cobran en dos jornadas haberes en Junio cobraron conjuntamente con el aguinaldo como estableció el Instituto de Previsión Social (IPS), y con el inicio de Julio los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires podrán cobrar en dos jornadas sus haberes.

A continuación, el cronograma de pago de los haberes de Julio para los jubilados y pensionados del IPS:

Cronograma de Pagos Haberes IPS Octubre 2017:

Fechas Estimadas ya que se suele cobrar los dos últimos días hábiles del mes de Octubre 2017:

Lunes 30 Octubre:

Pensiones Sociales con Documentos terminados en 0, 1, 2, y 3.

Martes 31 Octubre:

Pensiones Sociales con Documentos Terminados en 4, 5, 6, 7, 8, y 9.

La fecha de vencimiento del pago de las jubilaciones/pensiones de Octubre de 2017 vence en Noviembre de 2017.

La fecha de vencimiento del pago de las jubilaciones/pensiones de Septiembre de 2017 vence en Octubre de 2017.

Beneficiarios:

Los beneficiarios que cobran por cajero automático, están incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.

Cobro por ticketera abierta en casa matriz:

Cambio de Centro de Pago

Beneficiarios del IPS, que cobran los haberes por ventanilla en Casa Matriz

Quienes habitualmente percibían sus haberes por ticketera en la Casa Matriz de La Plata,(Av. 7 Nº 726 entre Calles 46 y 47) deberán hacerlo en la sucursal del Banco más próxima a su domicilio o bien en el Centro de Pagos habilitado por la entidad ubicado en la Avenida 7 entre 70 y 71.

El Cronograma de pago IPS jubilados y pensionados, está vigente exclusivamente para la Provincia de Buenos Aires se redujo como mencionamos, desde hace meses en la cantidad de días en el cronograma de pago del IPS a jubilados y pensionados bonaerenses al pasar a cobrar en 2 días y no en 4 días. Pueden consultar http://calendariodepago.com.ar

Se benefician en total de 150 mil jubilados docentes y estatales al cobrar los haberes, los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires. Lo que se mantiene es el cobro por número de terminación del documento, para cobrar en base al calendario de pagos en el que el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) redujo los días de cobro en el nuevo cronograma de pago a jubilados y pensionados y poder cobrar anticipadamente su jubilación o la pensión.

Calendario de Pago:

Los beneficiarios de jubilaciones o pensiones del IPS pueden cobrar su haber mensual. Recordando que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires ahora pueden cobrar solo en 2 jornadas los haberes. Lo que representa una posibilidad para los jubilados y pensionados que cobren por el IPS, cobrando dentro del cronograma que fue reducido a dos jornadas, para el cobro de los haberes jubilatorios.

El nuevo formato del Calendario de Pago, los beneficiarios del Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) unos 266 mil adultos mayores podrán cobrar sus haberes en sólo 2 días los dos últimos días hábiles de cada mes, ya que hasta ahora cobraran en 4 días siendo un sistema histórico correspondiendo según la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

El anterior calendario de pago permitia cobrar en los 2 últimos días hábiles del mes y en los 2 primeros días hábiles del mes siguiente, ahora se resolvió dicha reducción en el cronograma de pago pasando a ser solo en los 2 últimos días hábiles de cada mes.

Avisos de Altas y Fechas de Pago de Jubilaciones:

Sobre el funcionamiento del acuerdo entre la Secretaria General y el IPS sobre la incorporación de nuevas tecnologías, una de las que permite dar aviso con mensajes de texto, con el fin de informar al beneficiario sobre las altas y fechas de pago de las jubilaciones.

Articulos Sobre Ayudas, Jubilaciones, y Asignaciones Familiares:

Anses montos escala de las jubilaciones 2017

Asignacion Universal por Hijo y Embarazo

Asignaciones Familiares: valor y monto

Calendarios de Pago Jubilados y Pensionados: Bancos y Anses

Banco Piano pago haberes fechas 2017

Anses jubilados fecha pago reajuste ley 27.260: cuando cobro

Anses fechas de pago jubilacion por moratoria ¿cuando cobro? 2017

Banco Supervielle fechas de pago a jubilados 2017

Anses fecha de pago jubilaciones 2017

ANSES fechas de pago pensionados 2017

Calendarios de Pago: Asignaciones Familiares / AUH / Asignacion Por Embarazo

Asignaciones Familiares cuando cobro 2017

Anses pago Asignacion Hijos con discapacidad 2017

Calendario Pago Asignacion Salario Familiar por Hijo 2017

Calendario Pago Asignaciones Familiares a Monotributistas 2017

Calendario Pago Asignacion Universal por Hijo 2017

Calendario de Pago Ingreso Ciudadano Universal 2017

Anses Asignacion por Embarazo cuando cobro 2017

Calendario Pago AUH Monotributistas 2017

Guardar

Tags: , , , , , ,

Categoría: Calendario de Cobros, Instituto de Previsión Social

Deja un comentario


Logo FinancialRed