Nueva sede de Anses en La Matanza

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)






En los últimos días se inauguró una nueva delegación de La ANSES en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Durante el acto de inauguración, el director ejecutivo de la entidad, Diego Bossio aseguró que cada vez que se inaugura una nueva oficina en cualquier rincón de la Argentina significa que están consiguiendo más inclusión social para miles de argentinos. Y afirmó que la decisión del Gobierno Nacional, es trabajar todos los días por las personas que más lo necesitan, y otorgar jubilaciones a los adultos mayores, asignaciones familiares a los empleados y a mamás en situación de vulnerabilidad, y computadoras para los chicos que asistan a las escuelas públicas.

Asimismo, Bossio aseveró que tenemos un país con muchísimo futuro que está gestando nuestra Presidenta y que la mayoría de los argentinos estamos acompañando.

La nueva sede de la Unidad de Atención Integral (UDAI), posee una superficie de 216 metros cuadrados y el horario de atención será de lunes a viernes 8 a 14 horas. La dirección es en la calle Madrid 3204. Se calcula que, podrá recibir a 500 personas semanales.

Los vecinos de La Matanza, que es el partido más grande del Gran Buenos con 1.772.130 habitantes, van a contar con otra sede de la ANSES, sumada a las delegaciones de Ramos Mejía, San Justo, Laferrere, Virrey del Pino y Gonzalez Catán.

Bossio además otorgó resoluciones a nuevos jubilados del partido, tarjetas de compra ARGENTA y netbooks a los alumnos de las escuelas locales.

 





VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment