Solicitud de Turnos en el ANSES

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (4 votes cast)






Desde la sección de turnos en la página oficial del Anses, podrás solicitar turnos para poder gestionar cualquier tipo de prestación provisional. Al finalizar, el mismo sistema te otorgará un número de registro, con el que podrás obtener la información del día y el lugar del turno que te fue asignado.

Los turnos que asignan par la UDAI o la oficina que se efectuará en forma automática de la siguiente manera:

  • Para los titulares: de acuerdo al código postal que está acreditado en la base de datos de la ANSES del titular.
  • Para los abogados y los gestores: de acuerdo al código postal que está registrado en la base de Abogados y Gestores habilitados.

Para tramitar cualquiera de las prestaciones, tus datos deben estar acreditados tu las bases de datos del ANSES y contar con los requisitos y la documentación requerida para el beneficio que quieres gestionar.

La acreditación de datos, la prodrás realizar sin pedir turno, en cualquiera de la dependencias de ANSES, presentando tu DNi, LE o LC.

Para mayores detalles puede consultar aquí:

Los datos que informes tienen el carácter de declaración jurada, deben completarse sin omitir ni falsear datos, ya que sería un delito de estafa y falsificación de documentos.

Con el número de registro que otorga  el sistema, podés obtener, la información del día y el lugar del turno que te fue asignado y efectuar la aceptación o la cancelación.

El turno estará a tu disposición desde el día hábil siguiente a tu solicitud y se te concederá en una delegación del ANSES que se encuentres más cerca a tu domicilio.

Debe tener en cuenta que una vez que transcurrieron siete días corridos desde que te asignaron el turno, de no aceptarlo, el sistema lo cancelará y procederá a la reasignación para otra persona automáticamente.

 



VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)

Solicitud de Turnos en el ANSES, 4.5 out of 5 based on 4 ratings

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment