Beneficiarios de AUH: cobrarán 6.360 pesos extra en Diciembre

¿Sabías que ANSES te retiene el 20% de valor mensual de tu Asignación por Hijo, a la espera de que cumplas ciertos requiistos? Por única vez, los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo -AUH- recibirán ese monto extra, a fin de año, pero para ello deberán cumplir con un requisito fundamental.

Pago Unico de 6.360 pesos en Diciembre

Debido a todos los importes retenidos por ANSES en los últimos 12 meses, los beneficiarios de la AUH que hayan cumplimentado el requisito de presentación de la Libreta AUH completa en la ANSES, recibirán el importe de 6.360 pesos, por única vez.

¿Como se calcula ese importe? Simple. Se trata del monto total percibido por mes del beneficio, que es el 20% retenido, y representa un total de $ 6.360.

Los beneficiarios deben presentar la Libreta completa ante ANSES, ya sea personalmente en las oficinas o cargándola por Internet, para cobrar el monto extra. El tiempo límite de presentación en diciembre.

La libreta podés descargarla y presentarla por internet, a través deñ siguiente enlace: www.anses.gob.ar/tramite/libreta-de-asignacion-universal.

Deja un comentario