Bono de Fin de Año AUH – Monto y Fecha de Pago 2019

El presidente Alberto Fernández en persona ha anunciado, en una entrevista exclusiva a Telefe Noticias en la Casa Rosada, el otorgamiento de un Bono de Fin de año para los beneficiarios de la AUH.

Monto del Bono de Fin de Año AUH – 2019

Alberto Fernández anunció en la entrevista con Telefe Noticias que todo beneficiario de la Asignación Universal por Hijo (AUH) recibirá de acá a fin de año un bono de 2 mil pesos extra.

Fecha de Pago Bono Extra AUH

Se estima que el bono extra para la Asignación Universal por Hijo, AUH, se hará efectivo en la semana previa a fin de año. Aun no hay fechas ciertas.

Otras Medidas para beneficiarios de la AUH

Adicionalmente, el Gobierno anunció que a todo mujer que tiene un embarazo de tres meses o hijos de hasta 6 años de edad van a darle la Tarjeta Alimentaria del Banco Nación, una tarjeta que se recargará mensualmente con un importe que va a variar entre 4 mil y 6 mil pesos, dependiendo de la cantidad de hijos.

Puedes ver más detalles del Plan Alimentar – Tarjeta Alimentaria

También para los Jubilados

A los jubilados, anunció que les darán «un adicional en diciembre y enero de 5 mil pesos». Y un reintegro a los que cobran la jubilación mínima para que no paguen medicamentos.

Con respecto a los medicamentos, se anunció una rebaja en los precios de los mismos del 8%, junto con un congelamiento de precios hasta el 31 de enero.

Deja un comentario