¿Cómo consultar el saldo de la AUH y Asignaciones Familiares?

En Argentina le entregan a las personas una Tarjeta de la Asignación Universal por Hijo, los que sean titulares de esta tarjeta y que además cobren el beneficio de AUH Anses, y que por alguna razón necesiten conocer el saldo que tienen disponible, pueden hacerlo siguiendo estos pasos:

Cómo Consultar el Saldo de la Tarjeta AUH por Cajeros

No es nada complicado, solo deberás ingresar en la página por internet o por un cajero automático. Con tu tarjeta de débito AUH de la red Banelco para consultar saldo solo tienes que llamar al Centro de Atención Banelco al 0114320500 . El horario de Atención de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

Los beneficiarios de la tarjeta de débito de la Red Link, pueden revisar su saldo a través del home Banking, por los cajeros o por la línea de atención para los usuarios con tarjetas sociales del Banco de la Nación y su número es 08002227373.

Cómo Consultar el Saldo de la Tarjeta AUH por Internet

También tienes la opción de consultar el saldo en internet. Ingresar a la página Visa Home, aquí elegirás el tipo de tarjeta, optaras por la opción Visa Social, ahora agregaras al sistema el número de tu tarjeta de débito.

Nuevo Sistema CUNA ANSES

Anses creo el sistema CUNA que se encarga de un sistema que cubre los pagos para estas asignaciones directamente a través del ANSES, mensualmente se abonan los pagos de las asignaciones SUAF, además les brinda la oportunidad a sus usuarios revisar sus cronogramas de pago, los montos,

Así mismo, se pueden consultar a través de la página web de Anses, en la pantalla principal debes seleccionar la opción que indica Hijos, en donde te aparecerán varias opciones, seleccionando la que dice Asignación Familiar por Hijo.

Justo en este apartado te brindaran varias opciones entre las cuales debes elegir Consultas de liquidación de Asignaciones Familiares, dándole click a Iniciar Consulta, en donde le pedirán al usuario ingresar algunos datos personales y laborales que son indispensables como: (CUIL, Nombre, Sexo, DNI, Banco, etc).

Luego de hacer esto, te aparecerá en la pantalla los resultados de la consulta de liquidación de las Asignaciones Familiares, junto a los montos a cobrar, los descuentos que te ofrecerán y diferentes conceptos.

Deja un comentario